728x90


Ex presidente del Codia rechaza críticas de ex funcionarios del gobierno Danilista en torno al Fideicomiso para Punta Catalina

SANTO DOMINGO,RD.-Un ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), censura que ex funcionarios del Danilo Medina, pretendan tornarse los ¨graciosos¨, tratando de satanizar y atacar al gobierno del Presidente Luis Abinader, por establecer el fideicomiso para las Termoeléctricas de Punta Catalina.

El ingeniero Teodoro Tejada, al mismo tiempo considera que ese fideicomiso, es mejor que la forma en que se está administrando esa instraestructura generadora de electricidad.

No obstante, entiende que fue grave error del actual gobierno, de no ordenar una auditoría forense a la muy cuestionada construcción de esas termoeléctricas.

¨El grave error del gobierno del Presidente Luis Abinader, de no ordenar una Auditoría Forense a la muy cuestionada construcción de la Termoeléctrica Punta Catalina, ha permitido que el PLD, y varios de los responsables directos de la cuestionada licitación y de la fiscalización de la ejecución de este importante infraestructura eléctrica, así como exfuncionarios del gobierno Danilista. Hoy quieran hacerse los graciosos, satanizando y atacando al gobierno por el Fideicomiso de Punta Catalina; resaltó el experto en construcción de obras de infraestructuras.

¨Hay gentes que no se respetan y lo que deben es, reconocer que, por lo menos el Presidente Luis Abinader ha buscado una salida, para evitar que en la Administración de Punta Catalina sea saqueada por la corrupción¨, agregó el pasado presidente del Codia. 

Sin embargo, Tejeda dice estar de acuerdo que ese fideicomiso , se revise y se le explique mejor a la población , ¨y que personas que manejamos el tema, estudiemos muy bien ese documento del fideicomiso de Punta Catalina, y de esa manera les hagamos un aporte con muestra recomendaciones al Presidente Abiner, en beneficio del país ¨.

Lamentó que el Gobierno no haya no ha sido lo bastante explícito en relación a las bondades que representa el establecimiento de ese fideicomiso.

¨Pero ese Fideicomiso es mejor que lo que tenemos actualmente, en lo referente a la administración de Punta Catalina; concluyó el ingeniero Tejada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios