728x90


Directiva Club Naco inaugura moderno edificio


DISTRITO NACIONAL.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco inauguró por todo lo alto el moderno edificio del proyecto Sauna-Estética que brindará todas las facilidades a los más de 11 miembros y el cual era un sueño que, por fin, se hizo realidad.

Con una gran asistencia de cientos de miembros, la Junta Directiva, encabezada por el presidente, doctor Luis Miguel Pou, realizó el corte de cinta, al compás del espectáculo de fuegos artificiales que dieron gran esplendor y vistosidad a la actividad.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que tras varios años de planificación, hoy se hace realidad la inauguración de este Spa-Estética que servirá para brindar descanso, relajación y tranquilidad, con empleados altamente entrenados para dar servicio a toda la familia naqueña.

Afirmó que todos los socios y los deportistas de todas las disciplinas lo tienen a su disposición, al igual que todos los miembros y socios.

“Quiero honrar como un homenaje a la Junta Directiva y muy especial a mi esposa, Ileana, quien fue un gran soporte en este proyecto, por eso te doy las gracias”, dijo emocionado.

Dijo que es obra cumbre del Club y seguirá trabajando duro para que los sigan apoyando, ahora de cara a un porvenir para seguir logrando propósitos comunes, sin improvisaciones como son los naqueños.

“Les deseo una feliz estancia en este edificio, vale la pena confiar en nosotros, somos confiables, cumplimos con sus expectativas sin defraudarlos. Continuemos juntos hacia delante que vale al pena”, añadió.

El reverendo padre, Frank Jorge Montoya, párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, del sector de Naco, tuvo a su cargo la bendición de la obra. Hubo un show artístico a solo de saxofón y violín que fue del agrado de todos.

El arquitecto Kalil Michel, quien tuvo a su cargo el diseño del proyecto Sauna-Estética, proclamó que ahora la familia naqueña tendrá un lugar con todas las facilidades para dignificar aún más la vida de todos los socios.

Publicar un comentario

0 Comentarios