728x90


Gran manifestación de pesar durante entierro empresario radial y propulsor deportivo Machacho González


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-En medio de llanto y dolor fue sepultado el cuerpo sin vida  del empresario radial y propulsor deportivo  Julio Antonio González Burrell (Machacho) Cientos de connotados francomacorisanos  desfilaron con sus rostros llenos de lagrimas hasta la última morada en el cementerio las mercedes para darle cristiana sepultura a  este prestigioso comunicador ido a destiempo.
La emblemática funeraria las Mercedes sirvió como local para velar al connotado  profesional de la locución hasta llegar a la catedral Santa Ana luego de recorrer las principales calles de la parte central de la ciudad del Jaya.
Luego de realizada la misa del cuerpo presente habló el veterano periodista Antonio Maria Jiménez  al igual que Tito Marte por la Asociación de Locutores provincial la cual Machacho fue socio fundador.
También hicieron uso de la palabras el periodista Tomas García por el Colegio Dominicanos de Periodista filial provincia Duarte, y la destacada presentadora de televisión Jatna Tavarez quien realizó un emotivo discurso que arrancó lagrimas a los cientos de asistentes.
Así mismo se dirigieron a los presentes el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa y el senador de la provincia Duarte licenciado Franklin Romero.
La destacada artista francomacorisana Jackeline Estévez  hizo vibrar de emoción a los asistentes a la catedral interpretando  la  canción Cuando un amigo se va de Alberto Cortes  a quien fue su principal protector artístico.
A la llegada al cementerio municipal con  féretro del extinto ex senador provincial le realizaron las honras fúnebres militares. Machacho González, fue decano de la cronista deportiva provincial aíi como también inmortal de la galería de la fama del deporte de la Región Nordeste, fue  el fundador de la emisora Hibi Radio y senador
por la provincia Duarte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  Su inesperada muerte enluta al pueblo francomacorisano que valora su gran trayectoria a favor del desarrollo del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios