728x90


Hombre mata a su esposa y se suicida en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND,SD.-Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó anoche por supuestos motivos pasionales, tragedia ocurrida este sábado en la noche en el kilómetro 26 de la autopista Duarte, casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La mujer asesinada fue identificada como Altagracia Inmaculada Concepción Ramírez, de unos 40 años de edad, mientras que el victimario-suicida es Solano Lugo, de 52 años.
Ambos residían en un edificio de apartamentos a la oficina de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, residencial Flor María, segundo nivel ,en esta demarcación.
De acuerdo a versión proporcionada a la Policía, por vecinos, la pareja sostenía una acalorada discusión, por lo que llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1.
Miembros del cuerpo de bomberos y la Policía utilizaron herramientas para abrir la puerta principal del apartamento, encontrando ambos cadáveres ensangrentados.
Tras ser examinados por un médico legista, los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses,para las autopsias correspondientes,mientras la Policía continúa investigando el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios