728x90


Imponen tres meses de prisión a hombre acusado de matar a tres personas en provincia Monte Plata


MONTE PLATA, RD.-
 La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia le impuso este martes  tres meses de prisión preventiva a un hombre al que el Ministerio Público acusa de matar a tres personas, entre ellas a su expareja, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el municipio Yamasá, de esta provincia.

Manuel Emilio de los Santos Díaz, alías Yojanci, de 45 años de edad, está implicado en la muerte de su expareja Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, y de los esposos Anastacio de la Cruz y Juana Marte, de 62 y 67 años, respectivamente.

El imputado deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata. 

Su detención se produjo mediante orden judicial el pasado 31 de diciembre, luego de que se entregara a las autoridades.

Posteriormente, el 1 de enero fue solicitada la imposición de prisión preventiva en su contra, con audiencia fijada para el lunes 3 de enero y luego aplazada para este martes, a solicitud del abogado del encartado, quien pidió más tiempo para preparar sus medios de defensa.  

La Fiscalía de Monte Plata explica en la solicitud de medida coerción que el hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en el sector La Lambedera, de Yamasá. Detalla que Anastacio de la Cruz y Juana Marte fueron atacados mientras se encontraban sentados debajo de una mata en el frente de la casa de un vecino.  



Publicar un comentario

0 Comentarios