728x90


Jonrón de Juan Francisco contribuyó a tres en victoria de Gigantes frente sobre Águilas


SAN FRANCISCO MACORIS.-La Juan Francisco sacudió un jonrón solitario abriendo la parte baja del noveno episodio y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas y encadenaron su cuarta victoria al superar en un partido que finalizó por 3-2, con el que reafirmaron su condición de líderes en la ronda de round robin que otorga dos boletos a la final de la pelota invernal dominicana.

Todas las vueltas de los gigantes fueron resultado de jonrones, el primero disparado por Marcell Ozuna en la parte baja del segundo episodio para la primera vuelta del prtido; José Sirí puso delante nuevamente a los ganadores en la parte baja del octavo con larzo cuadrangular y Francisco lo decidió en el noveno con su batazo al primer lanzamiento de Jake Sánchez (0-1), quien sufrió la derrota. Ganó Juan Minaya (2-0), en rol de relevo.

Fue la sexta victoria sin derrotas de los Gigantes en su parque, el Julián Javier de San Francisco de Macorís y su cuarta en línea. Buscan avanzar a la final por la copa  Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Para el conjunto aguilucho, que está en la última posición del standing, a cuatro juegos de los punteros, fue su cuarta derrota en línea y su quinta en la ruta. Tienen marca de 3-7.

Publicar un comentario

0 Comentarios