728x90


Jugador Yermin Mercedes disparó cuadrangular decisivo en la victoria del Licey frente a los Gigantes 5-2

 

SAN FRANCISCO MACORIS.-El estelar jugador Yermín Mercedes rompió el empate a dos carreras con un largo cuadrangular con un compañero en circulación contra el relevista Juan Minaya, en la parte alta del noveno episodio para contribuir a la victoria de los Tigres del Licey con pizarra 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación anoche de la Serie Semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021.

Se tratóde  la primera derrota para los Gigantes (9-5) en su casa del Estadio Julián Javier luego de seis triunfos consecutivos en el “round robin”.  Los Tigres pusieron su record en 6-8 en tercer puesto. 

El revés de los Gigantes acercó a las Estrellas Orientales (8-6) a un juego de los punteros luego de su triunfo sobre Águilas Cibaeñas 6 por 4 en San Pedro de Macorís. Las Águilas se hundieron en el sótano con marca de 5-9. 

Un doble de Nomar Mazara y sencillo de Yasmany Tomas contra el relevista Josh Lueke proporcionó la carrera del seguro de vida. Jairo Asencio tiró un noveno acto perfecto para el salvamento. 

Los Tigres (6-8) anotaron dos veces en el segundo por hit de Tomas, boleto a Jorge Bonifacio y sencillo de Emilio Bonifacio para llenar las bases. El primero de cuatro hits de Sergio Alcántara produjo las carreras. 

Las Águilas anotaron en el primero por sencillo de José Sirí, boleto a Hanser Alberto, un rodado al cuadro, y elevado de sacrificio de Marcell Ozuna. En el tercero, Alberto dio hit y avanzó a tercera por lanzamientos desviados de Lisalverto Muñoz. Un error del torpedero Alcántara sobre batazo de Ozuna con el cuadro adentro permitió la anotación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios