728x90


Los Gigantes del Cibao gana a Las Águila con pizarra 8-7 liderando el round robin


SAN FRANCISCO MACORIS.-El toletero José Siri conectó un elevado de sacrificio que rompió un empate en el fondo del octavo episodio, y los Gigantes del Cibao derrotaron 8-7 a las Águilas Cibaeñas para cortar su  racha de tres victorias y reafirmar el liderato en el round robin, que otorga dos boletos a la final en la pelota invernal dominicana.

Bateó además un jonrón de dos carreras para totalizar tres remolcadas y liderar el ataque de los Gigantes, al que Hanser Alberto contribuyó con dos imparables y dos remolcadas.
Juan Minaya (1-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos episodios en blanco con cinco ponches. Perdió Yohan Ramírez (0-1) tras admitir la carrera de la diferencia en un capítulo y un tercio de labor.
Fue la cuarta victoria sin derrotas para los Gigantes en su estadio, el Julián Javier de San Francisco de Macorís. Pusieron su récord en 5-2, mientras que las Águilas están 3-4 y descendieron a la tercera posición, un juego detrás de los Tigres del Licey (4-3), que ocupan el segundo lugar.
Las Estrellas Orientales, con 2-5, están en la última posición en el standing, donde se juega además, por la copa Banreservas, en un torneo dedicado a la memoria de Kalil Haché.

Publicar un comentario

0 Comentarios