728x90


Los Gigantes mantienen su liderato del round robin semifinal y triunfo de Águilas provoca triple empate en la segunda posición


SANTO DOMNGO,RD.-El zurdo Tyler Alexander y José Sirí  aprovecharon la pausa de Año Nuevo en grande y pusieron a los Gigantes en una posición importante en el Todos contra Todos.

El estadounidense tiró seis entradas en blanco y Sirí sacó la bola del parque para liderar la victoria de los Gigantes 3-1 sobre los Tigres del Licey, en el primer partido de la Serie Semifinal del 2022, celebrado en el Estadio Julián Javier, de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Alexander (1-0) solo permitió tres indiscutibles y abanicó un par para ayudar a los Gigantes a ganar su cuarto partido del Round Robin.
Huáscar Brazobán trabajó el séptimo episodio, tolerando una anotación, mientras que el estadounidense Tim Peterson entró a lanzar en la octava.
Peterson toleró un par de indiscutibles y retiró dos outs, antes de que Reymin Guduán lo sustituyera y retirara al único hombre que enfrentó.
Juan Minaya subió al box en el noveno y retiró el orden sin problemas para su segundo salvamento de los playoffs.
Los Gigantes ahora tienen marca de 4-1 en la serie semifinal.
En la primera entrada, Henry Urrutia pegó el tercer hit consecutivo ante Lisalverto Bonilla para remolcar la primera carrera de los nordestanos. Bonilla logró una extraña doble matanza en un batazo de Marcell Ozuna antes de que Juan Francisco se ponchara para cerrar el episodio.

Publicar un comentario

0 Comentarios