728x90


Cincuenta jóvenes aspirantes a Guardiamarinas ingresan Academia Naval de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO ESTE.-Unos 50 jóvenes aspirantes a Guardiamarinas, ingresaron a la Academia Naval de la Armada de República Dominicana, ¨ Vicealmirante César De Windt Lavandier, ARD.

Los nuevos alumnos aspirantes a oficiales, luego de cursar un ciclo de estudio de cuatro años, iniciaron la travesía abordo del buque del honor, el profesinalismo y la disciplina. 

¨ Esperanza crecida de sueños adorados, 50 jóvenes aspirantes a Guardiamarinas, decidieron cumplir sus sueños ingresando a nuestra academia naval V\A. César De Windt Lavandier, ARD¨, refiere la Armada Dominicana. 

Asumimos se refiere al  compromiso de entrenar y convertir estos jóvenes en verdaderos profesionales, hombres y mujeres con la preparación para cumplir con la sagrada misión constitucional de la  defensa y la seguridad nacional.

"Forjados como espada en férrea disciplina, por defender la patria entregamos la vida". "Guardiamarinas son, soldados de la mar y estudiarán con honor en la Academia Naval", concluye la ARD, en nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios