728x90


Ministerio Educación Superior rinde homenaje al doctor Andrés Reyes Rodríguez , exsecretario de del Miscyt


SANTO DOMINGO, RD. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) otorgó una placa de reconocimiento al exsecretario de de esa institución estatal, doctor Andrés Reyes Rodríguez.

En el acto celebrado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), asistieron las exministras de esta institución, así como las principales autoridades del Sistema de Educación Superior.

Al pronunciar el discurso central del acto, el titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, resaltó los aportes hechos por Reyes Rodríguez a la educación y su comportamiento como ciudadano moralmente ético.

“El recipiendario de este homenaje es un ser humano que ha elegido vivir una vida con propósito, dedicada al bien, porque para él lo más importante es que sus familiares y amigos lo recuerden como la buena persona que siempre ha sido”, dijo.

“Don Andrés ha sido un hombre afortunado que ha sabido vivir sin lujos y sin riquezas, convencido de que le basta y le sobra con que un grupo de sus amigos y conocidos nos reunamos con él para decirle que su vida de buen ciudadano es un privilegio del cual nos sentimos orgullosos”, agregó.

García Fermín subrayó que cuando sometió la propuesta al Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Conescyt) para el reconocimiento al también pastor evangélico, la misma fue aprobada a unanimidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios