728x90


Ministerio Obras Públicas inicia asfaltado de canchas deportivas sector Pueblo Nuevo


SAN FRANCISCO MACORIS.-El ministerio de obras públicas a través de la gobernación  provincial y  la dirección Duarte  del ministerio deportes iniciaron una amplia jornada de asfaltado de  las principales canchas del sector de Pueblo Nuevo como parte de  los trabajos  que implementa el gobierno central en este municipio.

El director provincial de deportes Juan Liberato resaltó que el importante operativo se inició en la cancha del club Máximo Gómez que estaba en muy malas condiciones para sus entrenamientos. Agradeció a la gobernadora provincial  Xiomara Cortes por su gran disponibilidad con el movimiento deportivo francomacorisano.
“Sin lugar a dudas nuestra gobernadora es una persona muy preocupada con los más sanos intereses  de la juventud de su pueblo cumpliendo con una promesa que realizo hace días con los jóvenes del sector de pueblo Nuevo”.
Afirmó que recientemente jóvenes de esa populosa barriada protestaron por las malas condiciones que tenía la instalación deportiva donde la propia gobernadora se comprometió en resolver esa situación.
“En poicas horas la gobernadora cumplió con estos jóvenes enviando los equipos de obras públicas a trabajar en la cancha del club Máximo Gómez  y estamos muy felices ya que esta instalación deportiva es una de la más usada en todo el municipio y donde han salido connotados jugadores  de los distintos seleccionado nacionales” agregó.
De su lado el ingeniero Orlando Gómez en representación del ministerio de obras públicas resaltó que por instrucciones del ministro Delgne Ascención y por gestiones de la gobernadora provincial se realizan estos reacondicionamientos de instalaciones deportivas.
Informó que luego de terminados los trabajos de esta  instalación las brigadas de obras públicas se  trasladaran  a la cancha del emblemático club San Vicente que también necesita una pavimentación.
“Vamos a seguir coordinando con la gobernadora provincial para otras canchas que están en carpetas al igual que numerosas calles de los principales sectores de esta población.

Publicar un comentario

0 Comentarios