728x90


Ministerio Público en Las Matas de Farfán valora labor de personal del Ejército en esa demarcación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio Público en el municipio Las Matas de Farfán resaltó la labor que ha estado  realizando en coordinación con el Ejército de República Dominicana para enfrentar los ilícitos que se registran en la zona.

Al respecto, la Fiscalía dijo en un comunicado, que gracias a la labor conjunta que desarrollan el Ministerio Público y el Ejército han podido enfrentar y frenar los ilícitos que se originan en la zona, tales como contrabandos diversos, tráfico de indocumentados, de drogas y robo de animales.

El señalamiento de la procuraduría fiscal de Las Matas de Farfán se produce a propósito de la incautación por parte del Ejército de 639 libras de marihuana, hecho que es investigado por la Fiscalía de ese distrito judicial, para establecer responsabilidades y apresar al conductor del vehículo en que era transportada la droga.

Se recuerda que dicho operativo tuvo lugar en la comunidad de Las Jaguas, con una persecución que se extendió hasta la sección de Sabana Mula, donde, en un camino vecinal, el conductor abandonó la camioneta marca Dodge Ram 4×4, color negro, placa X761624. Las autoridades descubrieron un piso falso de la camioneta, que ocultaba 69 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

El Ministerio Público destaca en un comunicado de prensa los operativos que viene realizando en coordinación con las instituciones castrenses en la región a los fines de contrarrestar el tráfico de narcóticos y actividades criminales relacionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios