728x90


Ministerio Público solicitará un año de prisión para Alexis Villalona acusado de agredir a mujer en Bani

BANI, RD.-El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda informó este viernes que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva para Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer luego de  un accidente de tránsito en este Baní.

Adelantó  que la acusación contra Villalona será presentada en el transcurso del día, a los fines de que mañana, sábado, se le conozca medida de coerción.La acusación será presentada por violación a los artículos 309 y 309-1, es decir, por golpes y heridas y violencia hacia la mujer.

Tejeda indicó que el proceso de investigación aún continúa y que se contempla presentar cargos en contra de allegados del detenido por complicidad y ocultamiento del apresado.

Villalona fue apresado la mañana de este viernes cuando intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina ubicada en la comunidad El Fundo, Baní. 

La noche del pasado 31 de diciembre de 2021 se produjo la colisión de la passola de Santa Arias y la yipeta del Villalona en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero del referido municipio, tras este choque, Villalona se desmontó de su vehículo con una otra mujer que lo acompañaba y procedió a golpear varias veces a Arias hasta dejarla inconsciente, tirada en el pavimiento. 

Tras este hecho, el agresor se dio a la fuga hasta ser captuado este viernes en una acción conjunta de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios