728x90


Ministro Camacho destaca moderno sistema de iluminación que instaló el Gobierno en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

-La Serie del Caribe 2022 servirá de escenario para su estreno; alcanza los estándares para las Grandes Ligas y el Clásico Mundial de Béisbol 

 

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltó los trabajos realizados en el nuevo sistema de iluminación led del Estadio Quisqueya Juan Marichal, producto del apoyo del presidente Luis Abinader, y que se estrenará para la celebración en ese parque de la Serie del Caribe 2022. 

“Antes teníamos unas luminarias de resistencias muy viejas, que para el encendido duraban una media hora; estas se apagan como un bombillo cualquiera y garantizan un 65 por ciento de ahorro en la energía eléctrica”, dijo el ministro, quien recibió de manera formal el moderno el sistema de luces del Quisqueya. 

“Esto fue un compromiso del presidente de la República y en tiempo récord se cumplió con su palabra”, dijo Camacho. 

El funcionario aseguró que eso se logra “cuando un equipo se lleva de la orientación de su mánager. Tenemos el mejor mánager manejando el Gobierno, manejando la República Dominicana y aquí están sus frutos. Compromiso cumplido, presidente”. 

 

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se celebrará del 28 de enero al 3 de febrero. Los Gigantes del Cibao, campeones de liga, representará al país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios