728x90


Ministro de Deportes lanza la primera bola en la Serie del Caribe; Destaca proceso remodelación del Estadio Quisqueya, Juan Marichal

SANTO DOMINGO, DN.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, reveló que el Gobierno del presidente Luis Abinader continuará su política de rescatar las instalaciones deportivas del país y pidió a los actores que inciden en el Estadio Quisqueya a que, “cuiden la obra como una niña”. 

En ese sentido, afirmó que ya se puede decir en cuanto al legendario parque capitalino, que ya se puede hablar de un “antes y un después” cuando concluya la Serie del Caribe 2022 en el país.
Sus consideraciones las externó momentos después de lanzar la primera bola, previo al partido entre Puerto Rico y la República Dominicana, donde dijo que “lancé un strike medio a medio”.
“Me quedé sorprendido al llegar al estadio, ver la gran cantidad de fanáticos que está respaldando la Serie del Caribe y al equipo dominicano”, subrayó.
Dijo que jamás el estadio Quisqueya había sido acondicionado como está ahora para recibir la Serie del Caribe 2022. 
“Quiero que los fanáticos también lo cuiden y lo adoren, porque instalaciones como estas son del pueblo y si se deterioran, son los jóvenes los que sufren”, expresó.
Camacho resaltó los trabajos que fueron realizados en el nuevo sistema de iluminación led del estadio Quisqueya Juan Marichal, para la celebración de la Serie del Caribe. 
“Esto fue un compromiso del presidente de la República y en tiempo récord se cumplió con su palabra”, dijo Camacho.
El funcionario explicó que se tuvo la previsión de lograr una garantía de 10 años con la empresa que instaló el moderno sistema de iluminación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios