728x90


Mueren tres personas durante tiroteo ocurrido en Nagua

SANTO DOMINGO, RD.-Tres personas resultaron muertas y una tercera herida durante un tiroteo en la comunidad Matancitas, de la provincia María Trinidad Sánchez, ubicada en el noreste del país, confirmó la Policía Nacional.

Los muertos fueron identificados como  Eddy Meregildo Vázquez, Alan Castro y un tercero a quien apodaban “Daikol”. El herido es un “delivery” de un colmado cuyo nombre no fue ofrecido.

La Policía no ofreció de inmediato ninguna versión sobre este incidente, el cual mantiene consternados a los moradores de Matancitas.

Algunos señalan que los autores del tiroteo llegaron en tres motocicletas  a eso las 7:00 de la noche al lugar del hecho.

Moradores del lugar lo atribuyen a asuntos de drogas.  Afirman que con frecuencia se producen aquí tiroteos.En relación a la tragedia la policía investiga a diez personas.

Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de Nagua, al igual que el herido que fue ingresado con varias heridas de bala en ese centro asistencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios