728x90


Mueren tres personas durante tiroteo ocurrido en Nagua

SANTO DOMINGO, RD.-Tres personas resultaron muertas y una tercera herida durante un tiroteo en la comunidad Matancitas, de la provincia MarĂ­a Trinidad SĂ¡nchez, ubicada en el noreste del paĂ­s, confirmĂ³ la PolicĂ­a Nacional.

Los muertos fueron identificados como  Eddy Meregildo VĂ¡zquez, Alan Castro y un tercero a quien apodaban “Daikol”. El herido es un “delivery” de un colmado cuyo nombre no fue ofrecido.

La PolicĂ­a no ofreciĂ³ de inmediato ninguna versiĂ³n sobre este incidente, el cual mantiene consternados a los moradores de Matancitas.

Algunos señalan que los autores del tiroteo llegaron en tres motocicletas  a eso las 7:00 de la noche al lugar del hecho.

Moradores del lugar lo atribuyen a asuntos de drogas.  Afirman que con frecuencia se producen aquĂ­ tiroteos.En relaciĂ³n a la tragedia la policĂ­a investiga a diez personas.

Los tres cadĂ¡veres fueron llevados a la morgue del hospital pĂºblico de Nagua, al igual que el herido que fue ingresado con varias heridas de bala en ese centro asistencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios