728x90


Presidente Abinader anuncia entrega al Banco Agrícola de 2 mil millones de pesos para plan desarrollo de San Juan

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que el Gobierno entregó al Banco Agricola 2 mil millones de pesos para ejecutar el Plan Para el Desarrollo Económico de San Juan (PLANDE-VSJ) que busca procura promover el progreso económico y social de esta provincia.

Al presentar el Plan de Desarrollo en el Ayuntamiento local, el mandatario  aseguró que la presente gestión de gobierno «va a apostar fuerte y sin reservas a una nueva agricultura, a una nueva y verdadera oportunidad para San Juan».

«Por eso, ahora es tiempo de hacer las cosas de diferente manera. No valen las viejas recetas y ni las cortas visiones. Nosotros no hemos venido a hacer lo mismo. Hemos venido a hacerlo bien», aseguró el jefe de Estado.

PRODUCCION AGROPECUARIA

Explicó que el PLANDE-VSJ también busca elevar la producción agropecuaria, promover el desarrollo económico y social de la subregión El Valle,  diversisificar cultivos orientados hacia las exportaciones así como impulsar los encadenamientos productivos generadores de empleos y el dinamismo económico mediante la canalización de recursos financieros al sector.

«Un plan que de inmediato creará el Consejo de Desarrollo Integral del Valle de San Juan y diseñará un esquema de desarrollo económico», manifestó el mandatario..

Publicar un comentario

0 Comentarios