728x90


Quintetos Alejandro Romano y Aurelio Vargas consiguen triunfos en semi final basket U18 club San Vicente

SAN FRANCISCO MACORIS.-Los quintetos Alejandro Romano y Aurelio Vargas lograron sendos triunfos en la apertura de la serie semi final del exitoso torneo U18 de baloncesto del club San Vicente donde se juega la gran copa Periódico El Regional.

En la semi final “A” el equipo Alejandro Romano  derrotó 47-38 al team Raúl Jiménez para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.

El versartil Andrew Quezada fue el mejor encestador por los ganadores con 15 puntos y 9 rebotes siendo escoltado de Junior Muñoz con 13 y Brayan Ruiz y Andry Burgos con 4 puntos cada uno.

Por el equipo Raúl Jiménez  los más destacados fueron Johan Muñoz con 14 puntos, Gabriel Peralta encestó 11 y Yander Francisco estuvo muy por debajo con 6.
En el inicio de la serie  semi final “B” el quinteto Aurelio Vargas superó apretadamente 64-62 al Nelson Fernández para también ponerse a
una victoria   de clasificar  a las finales.
Franciel Ortega fue el más destacados por los triunfadores con 14 puntos y 4 rebotes, Darlin Moronta anotó 11, Dalvin Bonilla ligó 8 y Jostin de Jesús con 8 puntos.
Por el team Nelson Fernández los más destacados fueron Luis Nelson Ureña con 19 puntos, Yendy Vargas con 13 y Sterlin Pérez con 4.
La justa seguirá esta tarde a las seis en la cancha Pedro Emilio Reyes con enfrentamientos a primera hora entre los quintetos Aurelio Vargas y Nelson Fernández y en el partido del cierre se medirán los teams Raúl Jiménez y Aurelio Vargas.
La dirección técnica la encabeza el profesor Samuel López bajo la supervisión de Nelfry Brito Amaury Ayala, Domingo Ortega y el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente contando con el respaldo de Prestamos inicial, Centro Repuesto Bonilla, Andy Acevedo, Súper almacén Gabin. el bote restaurant, pescadería Wanda y el periódico el Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios