728x90


Quintetos Alejandro Romano y Aurelio Vargas consiguen triunfos en semi final basket U18 club San Vicente

SAN FRANCISCO MACORIS.-Los quintetos Alejandro Romano y Aurelio Vargas lograron sendos triunfos en la apertura de la serie semi final del exitoso torneo U18 de baloncesto del club San Vicente donde se juega la gran copa PeriĆ³dico El Regional.

En la semi final “A” el equipo Alejandro Romano  derrotĆ³ 47-38 al team RaĆŗl JimĆ©nez para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.

El versartil Andrew Quezada fue el mejor encestador por los ganadores con 15 puntos y 9 rebotes siendo escoltado de Junior MuƱoz con 13 y Brayan Ruiz y Andry Burgos con 4 puntos cada uno.

Por el equipo RaĆŗl JimĆ©nez  los mĆ”s destacados fueron Johan MuƱoz con 14 puntos, Gabriel Peralta encestĆ³ 11 y Yander Francisco estuvo muy por debajo con 6.
En el inicio de la serie  semi final “B” el quinteto Aurelio Vargas superĆ³ apretadamente 64-62 al Nelson FernĆ”ndez para tambiĆ©n ponerse a
una victoria   de clasificar  a las finales.
Franciel Ortega fue el mĆ”s destacados por los triunfadores con 14 puntos y 4 rebotes, Darlin Moronta anotĆ³ 11, Dalvin Bonilla ligĆ³ 8 y Jostin de JesĆŗs con 8 puntos.
Por el team Nelson FernĆ”ndez los mĆ”s destacados fueron Luis Nelson UreƱa con 19 puntos, Yendy Vargas con 13 y Sterlin PĆ©rez con 4.
La justa seguirĆ” esta tarde a las seis en la cancha Pedro Emilio Reyes con enfrentamientos a primera hora entre los quintetos Aurelio Vargas y Nelson FernĆ”ndez y en el partido del cierre se medirĆ”n los teams RaĆŗl JimĆ©nez y Aurelio Vargas.
La direcciĆ³n tĆ©cnica la encabeza el profesor Samuel LĆ³pez bajo la supervisiĆ³n de Nelfry Brito Amaury Ayala, Domingo Ortega y el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente contando con el respaldo de Prestamos inicial, Centro Repuesto Bonilla, Andy Acevedo, SĆŗper almacĆ©n Gabin. el bote restaurant, pescaderĆ­a Wanda y el periĆ³dico el Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios