728x90


Se entrega hombre buscado por la muerte a tiros de otro en Villa González , provincia Santiago


SANTIAGO, RD.-Se entregó por ante el departamento de investigaciones de homicidios de la Policía, en esta ciudad, un hombre acusado de matar mediante de arma de fuego de otro y de herir a una mujer la madrugada del sábado en un hecho ocurrido en Quinigua del municipio  Villa González.

Pedro José Peralta Jiménez , alías Billi, según la Policía,  es el presunto autor de la muerte, por herida de arma de fuego, de José Luis Peralta Marte (Radhames).

La acción criminal ocurrió el pasado sábado cuando la ahora víctima compartía en su casa donde también resultó herida en la mano izquierda Geysi Fiordaliza Fernández.

Peralta Marte se presentó ante las autoridades en compañía de una tía suya, respondiendo así el llamado que la institución del orden que le había hecho para que se entregara, ya que estaba siendo perseguido por los hechos que se le imputan.

El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por homicidio en perjuicio de Juan Carlos Nuñez Sosa, hecho ocurrido el 2 de octubre del año 2018.

 Dándole seguimiento al caso, la Policía Científica levantó a orillas del arroyo Quinigua, en Villa González, la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, que supuestamente había lanzado en el lugar Cristian Odalis González, de 44 años, detenido, quien dijo que dicha arma la recibió de parte de una señora, ya identificada, para que se deshiciera de ella.   El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios