728x90


Serie del Caribe inicia este viernes en RD ; Gigantes del Cibao se perfila favorito del Clásico


REPÚBLICA DOMINICANA.-El equipo Gigantes del Cibao, Campeón del Campeonato de Béisbol Profesional 2021-2022, se perfila favorito de la Serie del Caribe, Clásico que arranca este viernes en el Estado Quisqueya, Juan Marichal

En dicha Serie están convocados además a los equipos, Caimanes de Baranquilla, de Colombia, Navegantes de Magallanes por Venezuela; Criollos de Caguas de Puerto Rico; Astronautas de Los Santos, de Panamá y Charros de Jalisco por México.
La preliminar de clásico caribeño, que tendrá tres partidos diariamente, arranca hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, con el enfrentamiento entre los equipos de Puerto Rico y Panamá, a segunda hora Colombia y Venezuela y cierran la jornada Dominicana y México.
Los Gigantes se presentarán como equipo a vencer con peloteros de Grandes Ligas como Marcell Ozuna y José Sirí y refuerzos de la categoría de Robinson Canó.
La peligrosa ofensiva de los dominicanos Gigantes del Cibao, con bigleaguers como Ozuna, Sirí, Hanser Alberto y Ronald Guzmán, se fortaleció aún más con la llegada de Canó.
Intermedista ganador de la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York y el Clásico Mundial con República Dominicana, Canó se incorporó a los Gigantes de cara a la Serie del Caribe después de haberlos enfrentado, como integrante de Estrellas Orientales, en la final local.

Publicar un comentario

0 Comentarios