728x90


Tres personas muertas y diez heridas durante enfrentamientos por control venta de drogas en Santo Domingo Este


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional investiga varios incidentes ocurridos en las últimas 24 horas en el sector Villa Duarte de Santo Domingo donde tres personas resultaron muertas y al menos diez heridas, incidentes relacionados con ventas de drogas.

Los reportes indican que hubo un primer enfrentamiento registrado la noche del sábado primero de enero. Durante una fiesta callejera celebrada en la calle Los Transformadores del citado sector, resultó muerto por heridas de bala Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, conocido como “Gugu”.

Asimismo, fueron heridos por los proyectiles Claudio Alberto Martínez (Bache), de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero (Jesica), de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos ellos de 17 y uno de 15.

En esta primera escena, el personal de la Policía Científica colectó tres casquillos calibre 40, seis 9 mm y dos cápsulas calibre 9mm, las cuales fueron remitidas a los laboratorios.

En un comunicado, la autoridades aseguraron que los investigadores trabajan para verificar la participación de cada uno de los afectados en el hecho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios