728x90


Vuelve hoy el round robind con partidos en San Francisco y San Pedro El Licey visita a los Gigantes y las Águilas a las Estrellas


SAN FRANCISCO MACORIS.-La quinta jornada del round robin de la pelota invernal dominicana tendrá dos convocatorias este domingo 2 de enero, ambas a las 5:00 de la tarde en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro.

La semifinal la dominan los Los Gigantes del Cibao con 3-1, seguido por los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, empatados con 2-2 y en el último lugar las Águilas del Cibao con 1-3.adiós en el 2021, motivando luto y lamentaciones entre los fanáticos del mundo que siguen el béisbol.
Los cuatro equipos clasificados compiten por dos lugares para avanzar a la ronda final, por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en laSerie Final, en su versión 2022,a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Está dedicada a la memoria del finado Kalil Haché.
Para el encuentro de este domingo los azules viajan a San Francisco para jugar con los Gigantes y los Águilas a San Pedro para medirse a las Estrellas.
Como posibles lanzadores de esos partidos están señalados Lisalverto Bonilla, 0-0, 3.00 de efectividad por los Tigres del Licey; Tyler Alexander, 0-0, 1.59 por los Gigantes; Joe Van Meter, 0-0, 1.80 por las Águilas y Radhamés Liz, 0-1, 6.00 por las Estrellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios