728x90


Apresan hombre amenazó de muerte al Presidente Abinader y al director general de la Policía Dominicana

 


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional confirmó este sábado que fue arrestado el hombre que amenazó vía redes sociales a varias personalidades de la vida nacional e internacional, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader , y al director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.

El imputado fue identificado por la institución como de Roberto Antonio Soto Mejía “Cubanito”, de 52 años, residente en el sector Los Tiburones, de la citada localidad.

De acuerdo a la Policía, Soto Mejía “Cubanito” era buscado desde el pasado 2 de febrero tras emitir amenazas contra el primer mandatario de la nación y del titular policial, manifestando que, "si en algún momento ambos se presentaban al municipio de Baní, los iba a asesinar, haciendo ademanes violentos con un cuchillo".

Asimismo, colgó otro video que se hizo viral en el cual también amenazó de muerte al exponente urbano puertorriqueño conocido como “Anuel AA”, mientras mostraba un arma de fuego en sus manos. También prolifera amenazas contra ex funcionarios militares y reconocidos periodistas que laboran para cadenas informativas internacionales, entre otros.  

Durante el apresamiento, al detenido se le ocuparon dos celulares, por lo que será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

Publicar un comentario

0 Comentarios