728x90


Atrapan a tres haitianos acusados de matar agricultor y enterrar el cadáver en Montecristi


 
LA VEGA, RD.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, conocerá medidas de coerción para tres haitianos acusado de asesinar a un agricultor , cuyo cadáver fue enterrado en su finca ubicada en la comunidad Piloto, del municipio Guayubín, de Montecristi.Los imputados fueron detenidos en esta ciudad La Vega.

El crimen ocurrió el pasado 30 de enero en la comunidad Piloto, Guayubín, provincia Montecristi.Los detenidos son Wesly Teófilo “Wily”, de 25 años y Belle Louis “Benye”, de 28, quienes carecen de documentos.

Los indocumentados haitianos son acusados, junto al prófugo identificado solo como “Soso El Nuevo”, de ultimar al hacendado Ángel Danilo Matías, de 80 años, en circunstancias aún no esclarecidas.

El personal policial de la Subdireccion Investigaciones Criminales Noroeste, actuó en atención a la orden de arresto: No. 611-1-20221-SAUJ-00114, emitida por un tribunal competente.

La institución del orden precisó que tan pronto se registró el hecho, los agentes policiales iniciaron una intensa labor de investigación y búsqueda hasta ubicar y apresar a los presuntos autores del hecho.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para se les conozca medida de coerción.Mientras que se activa la localización del prófugo “Soso El Nuevo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios