728x90


Comandante General de Armada Dominicana recibe al embajador de Italia en el país ; ambos realizan visita a buque-escuela


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada Dominicana(ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, recibió en su despacho al embajador de Italia, S. E. Stefano Quierolo Palmas, tras una visita oficial del diplomático a la sede de esa entidad naval, durante la cual visitó el buque escuela ¨Almirante Juan Bautista Cambiaso .

¨Betances Hernández, compartió en su despacho con el diplomático, intercambiando impresiones sobre aspectos relevantes del interés marítimo nacional e internacional, al tiempo que ambos exploraron las oportunidades presentes y futuras para el fortalecimiento de la interacción de nuestras Armadas, y mantener los lazos de amistad duradera que han unido históricamente a las marinas del mundo en el papel común de protección de las rutas internacionales del comercio marítimo entre otras misiones afines de interés bilateral.
En una nota informativa, se consigna que a bordo del buque escuela de la Armada, el comandante general de ARD, instruyó para que se ofreciera un almuerzo, donde fue comisionado el contralmirante Roberto Muñoz Monción para darle la bienvenida, quien junto al comandante del buque escuela, capitán de navío McDonald Belliard González y su tripulación, le recibieron con la cálida hospitalidad naval que caracteriza a los hombres y mujeres de mar.
Una vez a bordo, el diplomático sostuvo un intercambio de experiencias con la tripulación y disfrutó de la cultura naval dominicana y el arte de la navegación a velas, seguido de un recorrido por las instalaciones el buque.

Publicar un comentario

0 Comentarios