728x90


Diputado del PLD fustiga a congresista Botello por convocar a protesta el 27 de febrero frente al Congreso Nacional


SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Carlos Sánchez, fustigó la convocatoria a protesta, encabezada por Pedro Botello, frente al Congreso Nacional el próximo 27 de febrero, en reclamo del desembolso del 30% de los fondos de pensiones.

Sánchez afirmó que la conmemoración del Día de la Independencia Nacional no es el escenario para que un diputado realice una protesta.
¨Es una manera de desorden, es algo inaceptable, mucho menos viniendo de un legislador, querer manchar la imagen del congreso y del país¨, adujo el diputado del PLD.
Agregó que es evidente que la lucha de Botello es una lucha personalizada, porque dicha causa solo resultaría perjudicial para los trabajadores dominicanos y sus familias.
Llamó a los trabajadores que comulgan con Botello a no dejarse convencer y ¨saber bien en manos de quién están poniendo su futuro y sus intereses¨.  
Con él coincide la diputada Fabiana Tapia, entiende que una manifestación frente al Congreso Nacional, encabezada por un diputado da una muy mala imagen de República Dominicana.
Reconoció el derecho a protesta consagrado en la Constitución, pero resaltó que hay formas de hacer las cosas.
Exhortó a su colega Pedro Botello a desistir de su llamado y tomar en cuenta que durante los actos de independencia nacional, personalidades de otros países visitan la nación y podrían llevarse una muy mala imagen.

Publicar un comentario

0 Comentarios