728x90


Director de la Policía instruye agentes abstenerse de retener vehículos circulan con equipos de música apagados o a bajo volúmen

 


SANTO DOMINGO, RD.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a los miembros de esa institución abstenerse de retener los vehículos en circulación o estacionados con sus equipos de sonido (música) apagados o con bajo volumen.

A través de un video colgado en las redes sociales de la Policía Nacional el director de Comunicación Estratégica y vocero P.N. Diego Pesqueira, informó que las instrucciones dadas por el director de la policía a los agentes policiales deben ser acatadas siempre y cuando los equipos de sonidos de los vehículos estén cumpliendo los decibeles establecidos por la ley.

Una nota de prensa de la Policía indica que Then advirtió a los agentes que se mantendrá vigilante para verificar que el personal policial de cumplimiento a las instrucciones relativas a que se abstengan de retener a los conductores de vehículos con música instaladas en los casos en que sus equipos estén apagados o con el volumen acorde a los decibeles permitidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios