728x90


Dominicana cierra ronda en primera posición de la Serie del Caribe ; México completa la semifinal con su triunfo sobre Panamá

 

SANTO DOMINGO, DN.-Gigantes cierran ronda en la primera posición de la Serie del Caribe 
Hanser Alberto conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada y República Dominicana dejó en el terreno a Venezuela, para cerrar como líder la primera ronda.Los anfitriones Gigantes del Cibao se impusieron 8-7 a los Navegantes del Magallanes.Ambos equipos llegaron ya clasificados a las semifinales. República Dominicana, en su condición de líder, volverá a medirse con Venezuela, que se clasificó en cuarto lugar. Colombia se medirá a México en la segunda semifinal.La victoria de los dominicanos lo convoca al partido por el boleto a la final con los Charros de Jalisco de México, que concluyó en la cuarta posición, este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
México completa la semifinal contriunfo sobre Panamá
El derecho Javier Solano limitó a sus rivales a dos hits, sin carreras, en seis entradas y los mexicanos Charros de Jalisco clasificaron este martes a las semifinales de la Serie del Caribe al blanquear 1x0 a los panameños Astronautas de Los Santos y eliminarlos.
Charros se une en las semifinales a Gigantes del Cibao, de República Dominicana; Navegantes del Magallanes, de Venezuela; y Caimanes de Barranquilla, de Colombia.Solano, implacable, se apuntó la victoria (1-0) que deja en 3-2 el récord del representante de México después de haber empezado con dos derrotas sucesivas. Dio dos bases por bolas.Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna pusieron los ceros restantes en la pizarra del Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. Osuna salvó por segunda vez en este clásico caribeño.'El Pony' Esteban Quiroz impulsó la única carrera del compromiso en el quinto inning. 

Publicar un comentario

0 Comentarios