728x90


El Abejón” y venezolano Hernández cumplen el pesaje ;“Banana” Rosario y Pérez también batieron báscula para función de hoy


SANTO DOMINGO, DN.-
Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso, los estelares Javier “El Abejón” Fortuna, Jeison “Banana” Rosario, así como sus rivales venezolanos Rafael Hernández y Jesús Pérez, están listos para subir al ensogado hoy en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico. 

En el pesaje, también batieron la báscula la también quisqueyana Dahiana Ortiz, quien enfrentará en las 135 libras a su compatriota Rocío de León. Ortiz hizo un peso de 136 libras, mientras que su rival tuvo 139 libras. 
“El Abejón” Fortuna, quien pesó 135 libras, peleará contra el venezolano Hernández, quien se presentó con 134.9 libras. Ambos pugilistas protagonizarán la pelea estelar de la velada boxística que organiza la empresa Mangüita Boxing y que se pondrá en marcha a las 3:00 de la tarde con el apoyo del Ministerio de Deportes. 
El también dominicano “Banana” Rosario, en combate de las 160 libras a 10 asaltos, tendrá de frente al venezolano Jesús, quien dio justo el peso de 160 libras, contra 160.1 de Rosario. 
En pelea de las 154 libras, entre dominicanos, Raúl Eliazar García (El Doma) se medirá ante Francisco Ernesto Sánchez. El pleito está pactado a ocho asaltos. El Doma pesó 155 libras, mientras que Sánchez hizo 156 libras. 
En las 175 libras, el veterano Euri González, quien tuvo 174.5 libras, peleará ante el cubano Ernesvadi Bege, quien pesó 177 libras. En 130 libras, Luis Evangelistas (129 lbs) chocará guantes con Cliffor Gibbs (130.6 libras), de Puerto Rico. Ambos combates serán a seis rounds. 
La función boxística contará además con la actuación de las promesas quisqueyanas Kenny “Chocolate” de León (11-0) y Esteuri Suero (9-0). En reyerta de las 135 libras a ocho vueltas, Esteuri Metivier Suero peleará ante Kennin Betancourt, de Venezuela, mientras que en las 140 libras, en pelea de dominicanos a ocho rounds, Michael Ramírez Santos peleará ante Jonathan Mariano.  
En total, la velada boxística número 100 que monta la empresa Mangüita Boxing, tendrá 13 combates. 

Publicar un comentario

0 Comentarios