728x90


El Galán de la Bachata pide a Dios en San Valentín


NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero José “El Galán” estrena su más reciente sencillo titulado “Dios” un tema romántico que ha sido lanzado justamente el Día del Amor y la Amistad. 

“Dios” es un cover que fue popularizado por los hermanos cariocas Camargo y Luciano y cuenta con excelentes arreglos adaptados a la bachata moderna. 

Este corte ya fue colgado en Youtube y en varias redes sociales, además está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la bachata moderna en todo el mundo. 

El Galán agradeció a todos los DJs y programadores radiales por el empuje que le están dando a este tema que sigue recibiendo el respaldo del público en distintas plazas donde la bachata ocupa una posición importante musicalmente hablando.  

José El Galán cuenta con un amplio repertorio que incluye los temas “Pecadora”, “Ingrata”, “Ya Me Cure”, “Maestra del Engaño”, “A las Mujeres le Gustan que le Den” Eran Mentiras”, “Que Equivocada Estas”, “Dios”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, A Gozar en Navidad”, “A Través del Vaso” este ultimo a dúo con Luis Miguel del Amargue. 


Publicar un comentario

0 Comentarios