728x90


Evangélicos Nueva York condenan demócratas no apoyen plan alcalde contra criminalidad


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, reverendo Rubén Díaz, acompañado de más de medio centenar de obispos y pastores de diferentes iglesias de los cinco condado, proclamó este martes frente a la Corte Criminal en El Bronx su condena a los demócratas que no apoyan el plan del alcalde Eric Adams contra la criminalidad.

El también ex senador estatal y exconcejal en NYC, “sostuvo que los presidentes del Senado y Asamblea Estatal en NY, Andrea Stewart-Cousins y Carl Heastie, ambos negros, de la minoría y demócratas se oponen, dicen que no van a pasar ni respaldar dicho plan para combatir el crimen en la Gran Manzana.

Según ellos, añadió, ese plan afecta a la minoría, porque van arrestar la minoría. ¿Pero quienes están cometiendo los crímenes, asaltando los bodegueros, taxistas, abusando contra los ancianos? se preguntó el reverendo Díaz; contestándose “son los negros e hispanos”. 

“Entonces, son nuestra propia gente la que está sometiendo a nuestras propias gentes”. “A quien vamos a someter leyes para respaldar, precisó. ¿A los negros e hispanos criminales? ¿O a los negros e hispanos decentes y la comunidad que sufre?, volvió a preguntarse. 

“Estamos aquí para decirle al alcalde Adams que la comunidad evangélica hispana de NY respalda su plan”. “Estamos aquí para decirle a los legisladores hispanos y negros, y este año habrá elecciones, que están allá arriba y nos representan, que es tiempo que vengan a respaldar a la gente y no a los criminales, y que no vengan a decirnos “están discriminando contra nosotros”.

“Qué discriminación ni discriminación”, si los que están electos son los nuestros, que no vengan a culpar a blancos ni republicanos, aquí los que controlan son los demócratas, los negros y los hispanos”, expresó.

“Los culpables somos nosotros mismos de la tragedia que está pasando, es tiempo de que comencemos a mirar lo que está pasando y se termine el jueguito de que es “discriminación”.

“No hay discriminación”, porque aquí viven negros e hispanos y la gran mayoría de legisladores son negros e hispanos, los que controlan son negros e hispanos”. “Entonces quien está discriminando contra quien”, sentenció el reverendo.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios