728x90


Funcionarios de entidades gubernamemntales motivaron a cientos de personas a emprender en programa ¨Arranca 2022 ¨

SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de personas asistieron ayer a la conferencia Arranca 2022, un encuentro de emprendedores, que se ha convertido en uno de los más esperados cada año, por la comunidad cristiana y de otros sectores económicos del país. Su objetivo es que las personas que asistan al evento impulsen nuevos negocios o aseguren y organicen el negocio que ya tienen.

Dío Astacio, organizador del evento expresó su agradecimiento a los asistentes, a los conferencistas y patrocinadores que se hicieron presentes. “todos los años realizamos este evento al inicio del año para motivar a miles de empresarios, que necesitan de una mano amiga, de un consejo para mejorar su emprendimiento”.

Arranca 2022 contó con los expositores de diferentes áreas; además de Dío Astacio, Porfirio Peralta, Gloria Reyes, Juan Tomás Hiraldo, Raúl Rodríguez, Juan Santos, Ito Bisono y Milton Morrison entre otros líderes y empresarios de éxito.

Algunos temas tratados en esta ocasión fueron: planeamiento estratégico, el liderazgo transformador, la importancia del ahorro, valores para la superación, historias de éxitos, apoyo a las MYPYMES, buscando con esto el éxito integral de los participantes.

Asimismo, los participantes se conectaron con un ambiente de solidaridad y apoyo a sus iniciativas, para seguir adelante desarrollando sus proyectos.La actividad tuvo lugar en el auditorio del salón de la Fama del Deporte en el Centro Olímpico .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios