728x90


Ingeniero Ascención asegura gobierno ha invertido 12 mil millones de pesos en construcción obras públicas

 


SANTO DOMINGO, DN.-El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención , declaró este domingo que durante su gestión han sido  puesto en desarrollo  500 obras de infraestructuras , y hay más de 70 que fueron concluidas, con una inversión que superan los 12 mil millones de pesos.

Entrevistado  sobre cuáles obras destacará el presidente Luis Abinader durante su discurso de rendición de cuentas este 27 de febrero, Ascención afirmó que “semanalmente nos reunimos con el presidente de la República, para socializar los proyectos; el nivel de avance y que están en carpeta para iniciar. Es tanta la cantidad de trabajo, que debe ser bastante difícil para los que les corresponde escoger un resumen de las ejecutorias”.

El funcionario resaltó además que desde el Ministerio de Obras Públicas se están desarrollando un conjunto de obras que impactarán de manera directa la condición de vida de los dominicanos.

Ascención  hizo la promesa de que para este año y el próximo, será resuelta la necesidad de aceras y contenes, casi en su totalidad en el país.

Deligne Ascención Burgos habló con periodistas al llegar al Congreso Nacional, para la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios