728x90


Jefe seguridad del Presidente Abinader continuaba en condiciones estables tras segundo día de sufrir percance de salud


SANTO DOMINGO, DN.-Continuaba este miércoles en proceso de recuperación el mayor general Celín Rubio Terrero , jefe de la Guardia Presidencia y seguridad del Presidente Luis Abinader, según se informó.

El alto oficial se encuentra ingresado desde el pasado lunes en el Hospital de las Fuerzas Armadas, donde ha sido visitado por funcionarios gubernamentales civiles y militares, así como por la Primera Dama Raquel Albaje .
Las visitas están limitadas y una de las personas que logró verlo a primera hora esta mañana fue el ex presidente Hipólito Mejía.El oficial está afectado de una crisis hipertensiva tipo urgencia más un evento vásculo cerebral hemorrágico.

Ayer la Dirección de Comunicación de la Presidencia informó que alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, mientras participaba de una reunión junto a su personal, Celín Rubio sufrió un percance de salud.
Se le ha practicado estudios en el hospital central de las FFAA.

«Su estado de salud es estable, goza de buen ánimo, conversando animadamente y en espera de las decisiones de los médicos que le atienden», informó ayer la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios