728x90


José Ignacio Paliza juramenta en PRM a directora distrital La Guáyiga de Pedro Brand,Mirtha Pérez (La Popy)


LA GUÁYIGA, Pedro Brand.-La directora de este distrito municipal, la
ex diputada Mirtha Elena Pérez (La Popy ), fue juramentada este viernes junto a seguidores, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El acto de juramento les fue tomado por el presidente de la entidad política oficialista y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
La Popy, fue electa como directora del distrito municipal, en la boleta del PLD, en las pasadas elecciones y luego se juramentó en el Partido La Fuerza del Pueblo.
También fue candidata a la Alcaldía por el municipio Pedro Brand, en la penúltima elecciones municipales, en la boleta del PLD.
¨Recibimos en el Partido Revolucionario Moderno a la directora de la junta distrital de La Guáyiga, Mirtha Elena Pérez (La Popy). Mirtha es una dilatada dirigente política y comunitaria, que trabaja todos los días por su gente¨, escribió Ignacio Paliza , en su cuenta en Facebook, este viernes.
En el acto de juramentación en el PRM, de la ejecutiva municipal por el referido distrito del municipio Pedro Brand, participaron además, el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención; varios vicecónsules, el presidente y secretario del Comité Municipal de la entidad oficialista , Manuel Hidalgo y Pablo Alduey , así como la directora del distrital educativo 15-06, maestra Bélgica Bautista, funcionarios del Merca Santo Domingo, así como los alcaldes de Pedro Brand y Los Alcarrizos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios