728x90


Juzgado Instrucción dispone libertad ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación y dispone archivo definitivo de expediente


SANTO DOMINGO, RD.-Al 
Quinto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional "no encontrar pruebas que justificaran la continuación del proceso", el ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, acusado de una supuesta agresión sexual a una hija menor de edad, está en libertad y su expediente fue archivado.

La defensa del ex pelotero había reiterado que la hija menor de edad, había sido manipulada por su madre para declarar contra su padre.

Después de las denuncias de la madre de la niña en mayo del pasado año, la fiscalía argumentó que el acusado entró a la habitación de la menor mientras esta dormía, y alegadamente aprovechó para el intento de agresión sexual, por la que se le acusa. Pidió un año de prisión preventiva.
Mientras que la defensa del expelotero reiteró que la hija menor de edad, había sido manipulada por su madre para declarar contra su padre (Juan Encarnación) y se mostraron confiados en que la verdad prevalecería.

Publicar un comentario

0 Comentarios