728x90


La ONDA celebrará este miércoles en Puerto Plata un conversatorio sobre el derecho de autor


San Felipe, Puerto Plata.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) celebrará este miércoles 2 de marzo un conversatorio sobre derecho de autor, en la sala capitular de la alcaldía de esta ciudad, en la que además, se rendirá homenaje a insignes artistas. 

La actividad, la segunda que la ONDA organiza en lo que va del 2022, está fijada para comenzar a las 4:00 de la tarde, y estará encabezada por el director general de la ONDA, licenciado José Ruben Gonell Cosme. 

Además del el homenaje póstumo a Juan Lokward, en la actividad serán homenajeados el destacado músico Sandy Gabriel, María Amelia Finke Brugal (Beba Finke) y la Fundación Educativa del Festival del Jazz de República Dominicana. 

El conversatorio, que forma parte de la Campaña Educativa Ponte en ONDA y cuenta con la colaboración de la la Alcaldía de Puerto Plata, Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), Sociedad de Productores Fonográficos (SODINPRO), sociedad Dominicana de Artistas Plásticos (SODOMOPLA), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Colegio de Abogados filial Puerto Plata. 

Este conversatorio está dirigido a compositores, músicos, cantantes, escritores, arquitectos, cineastas y ciudadanos interesados en conocer sobre el tema de derecho de autor.

En el conversatorio participarán el director general Gonell Cosme, el abogado Wilkis Santana, analista de Programación y Planificación Académica de la ONDA y la abogada Lucía Castillo, encargada del departamento de Sociedades de Gestión Colectiva, del organismo. 

Esta campaña educativa fue lanzada por la ONDA el pasado 6 de octubre del 2021 y continuará durante este año 2022. La misma tiene como objetivo promover las bondades del derecho de autor para los creativos dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios