728x90


Matan a tiros y hieren a otro en parque del municipio de Cotuí

SANTO DOMINGO, RD.- Un joven de 16 años fue muerto  y otro de 17 años herido durante un tiroteo ocurrido anoche en el parquecito Indio Cotoi, del la ciudad de Cotuí.

 La víctima fue identificada como Jhonse Isaías Lugo, de 16 años, quien fue impactado un con disparo en el pecho. El otro adolescente herido, de 16 años, y que no ha sido identificado, está ingresado en el Centro Médico Núñez Hernández.

Isaías Lugo murió cuando recibía atención médica en la sala de emergencia del hospital Inmaculada Concepción de aquí.

Los investigadores policiales señalan a Yoel Romero,  como presunto autor del hecho, el cual fue apresado y al que les fue ocupado una pistola con la cual habría disparado a la víctima mortal y herir a otra persona.

La tragedia ocurrió a las 9:00 de la noche en la plazoleta Indio Cotoi, tres horas después del cierre del desfile del carnaval cotuisano que se realiza de 2:00 a 6:00 de la tarde todos los domingos de febrero.

Trascendió que Romero habría sostenido una acalorada discusión con una persona a quien reclamaba el pago de una deuda, y en medio del incidente éste sacó una pistola con la que disparó contra el deudor, alcanzando el disparo al adolescente que se encontraba en el lugar e hiriendo a otro de joven 17.La Policía también busca a la persona que habría discutido con Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios