728x90


Meteorología pronostica chubascos diversos para hoy en varias zonas del país, incluido en la capital y el Gran Santo Domingo


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este lunes en la tarde ocurrencia de chubascos diversos en varias localidades del país, mientras las temperaturas permanecerán agradables.

Para este lunes, la presencia de una  débil vaguada ubicada  sobre nuestro territorio  provocará un ligero incremento de la humedad esta tarde,  que junto a los factores de calentamiento diurno, estarán generando nublados después del mediodía seguido de chubascos moderados localmente especialmente sobre  poblados de las regiones:  noreste, este y la cordillera Central. 

Este próximo martes, se mantendrá la incidencia de la vaguada sobre nuestro territorio, induciendo nublados acompañados de aguaceros locales en horas de la tarde hacía varias provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. 

Las temperaturas estarán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la época del año (invierno). 

Distrito Nacional:  Nublados al final de la tarde con chubascos dispersos.Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos  al final de la tarde con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste: Nublados al final de la tarde con lluvias dispersas.Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos al final de la tarde.

 El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C. Resumen: Nublados esta tarde con chubascos dispersos hacia algunas localidades del país… Temperaturas agradables. 

Publicar un comentario

0 Comentarios