728x90


Ministro Camacho recibe carta de felicitación por apoyo a Serie del Caribe

SANTO DOMINGO,RD. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) definió como invaluable el apoyo que brindó el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, para la realización y el éxito de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. 

En tal sentido, la CBPC, a través de una comunicación, envió emotivas palabras de agradecimiento al ministro Camacho, por lo que definió apoyo decidido que se tradujo en el eficaz desarrollo del torneo, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

“Es la oportunidad para agradecer su invaluable apoyo para la realización de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. Lo hago en mi carácter de Comisionado del Caribe a nombre de la Confederación Profesional del Caribe, pero también a nombre propio”, dice la misiva firma por el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC). 
El licenciado Puello Herrera dijo que, aunque era el deber como ciudadano cumplir las instrucciones del presidente de la República, licenciado Luis Abinader con respecto a la realización de la pasada Serie del Caribe, “es necesario reconocer el liderazgo del ingeniero Francisco Camacho como un aporte fundamental para lograr los objetivos trazados para el torneo caribeño. 
“Ministro Camacho, la CBPC y su comisionado nos sentimos orgullosos de haber trabajo junto a usted en la mejor Serie del Caribe que se ha realizado en nuestro suelo”, afirmó el licenciado Puello Herrera. 
El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe indicó también que a partir de la recién finalizada edición será el nuevo referente “a partir de ahora como modelo de ejecución para eventos futuros”. 
La comunicación de felicitación de la CBPC al ministro Camacho fue enviada el pasado 11 de este mes. La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se llevó a cabo del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, escenario que albergó los partidos de los seis equipos participantes en el certamen. 
Los Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia, se alzó con la corona al superar en el partido final al seleccionado Gigantes del Cibao, de la República Dominicana. 
 El Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, acondicionó el Estadio Quisqueya Juan Marichal al colocarle un moderno sistema de luces led, así como el arreglo de otras importantes áreas que colocaron el emblemático parque de béisbol apto para albergar cualquier otro tipo de actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios