728x90


PN saca de circulación armas de fuego ilegales en Moca, La Vega y Santiago; apresa 3 personas y ocupa drogas y dinero

 


SANTIAGO,RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional sacó de circulación de las calles, en las ciudades de Moca, La Vega y Santiago, tres armas de fuego ilegales, durante operativos preventivos realizados en las últimas 24 horas

Se indicó que durante las intervenciones de los agentes policiales, fueron apresados los nombrados Jhoan Manuel Liz Lantigua, Carlos Grabiel Pérez y Ramón Bonifanio Jiménez, a quienes les ocuparon las pistolas marcas Taurus, Browning y Arcus, todas 9 milímetros, con sus cargadores, con un total de 26 cápsulas para las mismas.

 En cuanto a Liz Lantigua, también se le ocuparon diez porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y dos celulares, cuando se desplazaba anoche, bajo perfil sospechoso, por la avenida J. Armando Bermúdez de la ciudad de Santiago, en una pasola Suzuki, V-125, en compañía del nombrado Ray Luis Melle, también detenido.

En tanto que, Pérez, fue capturado durante una persecución policial en la zona de Los Rieles, San Víctor Moca, porque supuestamente había herido de arma de fuego a una persona, en un punto de venta y distribución de estupefacientes, de un tal “Gringo”. 

Mientras que Jiménez, de 41 años, residente en el sector La Playita de La Vega, fue sorprendido con el arma de fuego, a bordo del carro kia, modelo K5, color blanco, placa A839699, que conducía de manera sospechosa por dicho lugar.Asimismo, también se le ocupo la suma de 16 mil 785 pesos en efectivo y 27 dólares. 

Los detenidos, las armas de fuego, las porciones de presunta droga y el dinero ocupados, serán puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios