728x90


Presidente Abinader elimina todas las restricciones impuestas por pandemia del Covid 19


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader Corona, anunció que desde este miércoles en la noche que quedan suspendidas todas las medidas restrictivas impuestas por por la pandemia del covid-19.

A través de un mensaje dirigido a la población que hizo a través de las redes sociales expresó: “les anuncio que desde hoy todas las medidas restrictivas impuestas por el covid-19 quedan suspendidas”.

Por lo que el mandatario dijo  que el uso de la mascarilla, presentación de la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares o las restricciones en espacios públicos, desde este miércoles y en lo adelante son responsabilidad individual de cada ciudadano.

“Medidas como el uso de la mascarilla, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares, o las restricciones en espacios públicos, hoy, son responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros. Después de esta larga batalla, comenzamos a recuperar la libertad”, dijo.

Reiteró Abinader que “Desde ahora, a todos nos tocará cuidarnos, con responsabilidad, pero sin restricciones”.

Abinader recordó que hoy se cumple el aniversario del Plan Nacional de Vacunación. “El primer año de una gran victoria colectiva, en el que los dominicanos fuimos ejemplo para el mundo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios