728x90


Presidente Abinader pone en retiro mayor general FARD y a seis generales del Ejército Nacional


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, emitió este domingo el decreto 101-22, mediante el cual pone en condición de retiro a un mayor general de la Fuerza Aérea y seis generales de brigada del Ejército Nacional.

El jefe del Estado, además, puso en retiro y ascendió a los generales de brigada del Ejército puestos en retiro fueron ascendidos al rango de mayores generales.

Los oficiales puestos en retiro son Elvis Marcelino Féliz Pérez; Elvis Antonio Almonte Santana; Santo Domingo Guerrero Clase; Manuel S. Nadal Rosa; Milton de Jesús Frías; Audry Andrés Ortiz López; y Víctor Ángel Reynoso Hidalgo.

Contenido del decreto:

Artículo 1. El mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez (FARD) queda colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, en virtud de lo dispuesto en el párrafo del artículo 34 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, núm. 139-13.

Artículo 2. El general de brigada Elvis Antonio Almonte Santana (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

Artículo 3. El general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

Artículo 4. El general de brigada Manuel S. Nadal Rosa (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio. 

Artículo 5. El general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Artículo 6. El general de brigada Audry Andrés Ortiz López (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Artículo 7. El general de brigada piloto Víctor Ángel Reynoso Hidalgo (FARD) queda ascendido al rango de mayor general piloto (FARD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.Artículo 8. Envíese a las instituciones correspondientes, para su conocimiento y ejecución.


Publicar un comentario

0 Comentarios