728x90


Presidente Abinader pone en funcionamiento corredor de transporte en autobuses de la avenida Winston Churchill


SANTO DOMINGO, DN.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este domingo el acto de puesta en funcionamiento del corredor de la avenida Winston Churchill que  sustituirá los tradicionales carros de concho por autobuses, tal como ocurrió ya en la avenida Núñez de Cáceres.

Con un recorrido de 12 kilómetros, el corredor integrado por 47 autobuses de 90 pasajeros y 67 paradas a lo largo de su trayectoria, operará todos los días en horario de 5 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, en intervalos de 3:00 minutos por un costo de 35 pesos a través de pago electrónico.

Con un recorrido de 12 kilómetros, el corredor integrado por 47 autobuses de 90 pasajeros y 67 paradas a lo largo de su trayectoria, operará todos los días en horario de 5 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, en intervalos de 3:00 minutos por un costo de 35 pesos a través de pago electrónico.Este corredor forma parte de la implementación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), con el respaldo de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), mediante fondos destina por la Unión Europea (UE) y el acompañamiento técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Su recorrido está establecido desde el sector Perantuenm en la parte norte del Distrito Nacional, inicia en la Jacobo Majluta y se desplazará por las avenidas República de Colombia, Jardine Fontanebleau, John F. Kennedy y concluye al sur de la Winston Churchill, en el Centro de los Héroes.

Publicar un comentario

0 Comentarios