728x90


Puerto Rico se despide de Serie del Caribe ganando partido a Colombia


SANTO DOMINGO, RD.- (Staff CBPC).- El representativo de Puerto Rico se despidió del serial latinoamericano ganándole con autoridad al hasta entonces líder de la competencia Colombia. Luis Leroy Cruz guio el juego desde la loma con siete sólidas entradas y la ofensiva hizo el daño a la hora cero para concretar este valioso triunfo.

Colombia está clasificado a la postemporada que arranca este miércoles y el rival dependerá de los restantes dos juegos que se jugaran esta tarde-noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.
La fiesta boricua Comenzó en la tercera entrada, ahí empataron la pizarra. Error del segunda base le permitió a Reimond Fuentes llegar a la inicial, Jancarlos Cintrón pegó doblete y en un lanzamiento descontrolado Fuentes anotó la carrera.
En la cuarta entrada, sencillo dentro del cuadro de Joneswhy Fargas impulsó a Emmanuel Rivera con la segunda carrera de Puerto Rico.
En el quinto rollo anotaron dos más gracias a sencillo productor por el izquierdo de Nelson Velázquez, timbraron Emmanuel Rivera y Vimael Machín.
En la sexta ampliaron la ventaja a seis por una. Jancarlos Cintrón y Reimond Fuentes anotaron cuando la defensiva de Colombia falló permitiendo el ataque de Puerto Rico.
Colombia anotó su primera carrera en la tercera entrada gracias jonrón solitario por el izquierdo de Mauricio Ramos abriendo la entrada.En la octava Colombia timbró su segunda carrera. Brallan Pérez elevó de sacrificio al derecho y Edgar Figueroa anotó de pisa y corre.
Luis Leroy Cruz (1-0) se apuntó la victoria, tiró pelota de cinco hits y una carrera en siete entradas, con una base y ocho ponches. Branden Webb retiró la octava y cerró Ricardo Gómez.
La derrota fue para Eduar López (0-1) que en tres y un tercio recibió dos carreras. Lo relevaron Randy Consuegra una y un tercio con par de carreras. Luis de Ávila un tercio y dos carreras. Luis Escobar trabajó la sexta, Donald Goodson la séptima y Rodrigo Benoit la octava.

Publicar un comentario

0 Comentarios