728x90


Raúl García y Francisco Sánchez protagonizarán pelea de invictos el pròximo domingo


SANTO DOMINGO, RD.-El prospecto dominicano Raúl “El Domador” García enfrentará el mayor reto de su corta carrera de boxeador  profesional cuando el se mida el próximo domingo a su compatriota  Francisco Sánchez en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Estoy preparado para conservar mi invicto y solo espero el domingo para vencer a Francisco Ernesto”, dijo “El Domador” García. Ambos púgiles están invictos en sus carreras profesionales.García suma 6-0, mientras que Sánchez registra 13-0.
“Se trata de una pelea de invictos, uno de los dos sufrirá la primera derrota de su carrera”, dijo César Mercedes, presidente de Manguita Boxing, la empresa que organiza la velada.
El combate entre García y Sánchez formará parte de la cartelera número 100 del promotor César Mercedes, en la que el turno estelar ha sido reservado para el doble campeón mundial, Javier “El Abejón” Fortuna y el venezolano Rafael Hernández.
En el mismo evento, el dominicano Jeison “Banana” Rosario, ex triple campeón mundial, subirá al cuadrilátero para enfrentar a Juan Pérez, de Venezuela.
La cartelera iniciará a las tres de la tarde del próximo domingo e incluye un total de 10 peleas, según informó Mercedes.
“El Domador” García es un boxeador del peso súper welter (154 libras), a quien se le considera una gran promesa del boxeo dominicano.
“Llamo a los dominicanos a dar seguimiento a la carrera de este muchacho, porque proyecto que será un campeón mundial. Pero tiene que pasar su prueba del domingo”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios