728x90


Reeligen a Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez

SANTO DOMINGO,RD. - El Licenciado Pedro Domínguez Brito fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez para el periodo 2022-2024 durante el congreso eleccionario celebrado en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte el domingo 06 de febrero. 

Domínguez Brito fue escogido a unanimidad con una votación de 124 sufragios de la plancha única presentado por los asambleístas siendo esta la segunda mayor votación de toda la historia de los procesos eleccionarios de la FDA.  

Completan la nueva directiva Wily González como secretario general, Modesto Peña fungirá como secretario de organización y Nobel del Rosario como tesorero. 

 

Angie Paula será la secretaria de actas y correspondencia, Presley Nova estará como secretario de prensa y Difusión y Edwin Amparo será el vocal.  

La comisión electoral estuvo encabezada por Misael King, Juanito Samboy, Julio Cruz y Gilberto García del Comité Olímpico Dominicano quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.  

El licenciado Pedro Domínguez Brito realizó la presentación de las actividades desplegada por la pasada directiva 2020-2022 que fue aprobado por la asamblea. 

El licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció el apoyo solidario de los ajedrecistas y asociaciones participantes en la concurrida asamblea para su nueva escogencia al frente de la entidad por los siguientes dos años 2022-2024. 

 

“Vamos todos a trabajar unidos el ajedrez es la suma de todos y como familia que somos seguiremos fortaleciendo la disciplina del juego ciencia” afirmo Domínguez. Aprovecho la ocasión para confirmar al Licenciado Braulio Ramírez como Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez y seleccionar las comisiones de trabajo para el periodo 2022-2024. 

 

Resaltó que los trabajos de la nueva directiva arrancaran de inmediato con la celebración de los Campeonatos Nacionales Masculinos y Femeninos del 18 de febrero al 06 de marzo, y con la celebración de varios eventos deportivos dentro de una amplia programación que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios