728x90


Sargento de la Policía mata a tiros a su esposa, hiere a la suegra y se suicida en Santo Domingo Este

 

REPÚBLICA DOMINICANA.-El sargento mayor de la Policía Nacional asesinó este sábado  a su esposa, hirió a la suegra y  se suicidó, en el ensanche Alma Rosa II, de Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada por la institución como Elizabeth Lantigua, de 35 años, ultimada de 5 balazos por su pareja  Anthony Euddy Reyes Cáceres, de 36 años, quien tras cometer el hecho se quitó la vida haciéndose un disparo a la cabeza.

La madre de Elizabeth, Seferina Pascual, de 71 años,  se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Darío Contreras.

Familiares de la mujer asesinada dijeron sentirse consternados y aseguraron que Elizabeth era una persona de buen corazón y dedicada a su familia.

En la vecindad se informó que la joven tenía cuatro hijos, pero no se dijo si eran del suboficial policial.El hecho ocurrió en la calle 19, número 103 de Alma Rosa II, en la madrugada del sábado.

La Policía informó que el arma utilizada por el sargento mayor Reyes Cáceres era la que se le había asignado para el servicio policial.El caso sucedió fue por alegados motivos pasionales, ante los celos que sentía de un vecino.

En el lugar del hecho, la Policía encontró varios casquillos de balas del arma con la cual el sargento cometió el feminicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios