728x90


Se suicida profesora en Monte Plata; dejó tres niños huérfanos


MONTE PLATA.-En un hecho que ha consternado a la población de Peralvillo, en especial a la comunidad educativa, una profesora se suicidó con una sustancia tóxica, sin que hasta el momento se conozca las razones que les indujeron a tomar esa decisión. 

La fenecida fue identificada como Amelia Jiménez del Rosario, de 37 años de edad, quien procreó tres niños con edades de dos meses, tres y ochos años, respectivamente.

Amelia laboraba  como maestra en la escuela Gaspar Flete Tineo, en la comunidad El 7 del municipio Yamasá. Fue definida como una mujer ejemplar, amorosa y muy inteligente.

En medio de lágrimas su madre Angela del Rosario dijo “Mi niña era una niña buena, no se merecía eso ¿por qué lo hizo?, se preguntó.Compañeros de labores de la educadora acudieron al hogar a dar el pésame a los familiares.

Según narró su padre Pastor Juan Jiménez, la joven llevaba alrededor de cuatro días con síntomas depresivos pero que aunque le preguntaban si le ocurría algo, nunca dijo si tenía problemas.

Tanto el padre como la madre manifestaron que el último mensaje que recibieron de su hija fue un “Te Amo”.El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios